5 Mochilas Escolares para Adolescentes

No importa cuales sean tus necesidades de mochila para adolescentes o cuál sea tu presupuesto, aquí hemos realizado un análisis en profundidad para incluir las 5 opciones mejor calificadas para necesidades de uso diversificado. De lo que no debes tener duda es de que debes elegir pensando en el uso diario y prolongado, por lo que la resistencia y otras características que contribuyen a su durabilidad deben estar presentes siempre. No lo olvides😌

Los escolares cargan con demasiado peso en su mochila y esta carga excesiva puede provocar dolores de espalda, por lo que la calidad y características de la mochila que elijan juegan un papel fundamental.

En este artículo te damos todas las claves para hacer que tu elección sea más sencilla.

¡Empezamos!

Modelo PrecioCapacidadCompartimento para portátilA destacar
Eastpak
27 L13,3”Diversidad de colores e impermeable.
Hasagei
22 L15,6”Buen precio, varios compartimentos y resistente al agua.
lvyH
35 L.Impermeable y resistente al desgaste.
Marcello
35 L15,6”Puerto USB, ranura para aurIculares, bolsillo antirrobo.
VANS
20 L.Marca reconocida, correas acolchadas y ajustables.

5 mochilas escolares para adolescentes

Te presentamos nuestra selección de 5 de las mochilas escolares recomendadas para adolescentes, esperamos que la misma te ayude a hacer una buena elección de la tuya😉

Eastpak out of office

La Eastpak out off office es para ti si quieres una mochila de diseño urbano con una marca de prestigio y con muy buenos elementos materiales de calidad. Además, de disfrutar de un producto que cuenta con mucho espacio.

Introducción

Esta mochila Eastpak out off office, es perfecta para cualquier situación su tejido repelente al agua, el revestimiento interior y la funda para el portátil acolchada mantienen el contenido seco y seguro.

El cuerpo principal está hecho de una única pieza de nailon balístico de alta densidad. Cada costura cuenta con un doble pespunte grabado y sellado. Esto las hace fuertes y resistentes.

Esta mochila tiene capacidad para carpetas A4 y un compartimento principal con cremallera. Es perfecta para los días ocupados e incluye un pequeño bolsillo frontal para tener a mano las llaves y la cartera. Úsala para el cole, el ocio o en tus viajes: la funda para portátil de 13 pulgadas y el acolchado de la espalda y las correas para los hombros la hacen muy cómoda de llevar.

El diseño estrecho de su cinta para colgar del hombro no es solo supercómodo, sino que, con el tiempo, también se adapta a la forma de tus hombros. Así te olvidarás de que la llevas.

Sus dimensiones son 44×29,5×22 cm.

Esta mochila sencilla diseñada para la vida urbana cuenta con compartimento para portátil de 13” de fácil acceso, lo que te proporciona mayor comodidad para tener todas tus cosas importantes a mano.

👍

✅Marca reconocida.
✅Variedad de colores (20 colores).
✅Doble pespunte en sus costuras.
✅Bolsillo interior especialmente diseñado para ordenador.

👎

❌Quizás no es para todos los presupuestos.

Hasagei

Ya sea que estés en la escuela o de viaje, puedes prepararte fácilmente para la escuela y todo lo que necesitas. La mochila unisex HASAGEI ha sido diseñada para adolescentes a los que les gusta descubrir algo. Está inspirada en la tradicional mochila escolar y tiene un estilo clásico mejorado por el diseñador.

Introducción

La mochila Hasagei ofrece un amplio espacio para tu ordenador portátil de 15,6 pulgadas, libros y otros artículos. Tiene una práctica división interior, un gancho para llaves, una correa acolchada para el hombro y un bolsillo trasero oculto para guardar objetos de valor.
La combinación de simplicidad y funcionalidad hace que sea una mochila ideal para llevar el ordenador portátil, las mochilas de viaje y senderismo, las mochilas de ocio al aire libre, las mochilas de trabajo, las mochilas de negocios, las mochilas deportivas, el uso diario o las personas que vuelven a la escuela. En resumen, este es el tamaño ideal y la colocación para las necesidades diarias.

La mochila tiene una gran capacidad y se guarda de forma ordenada. Por lo que siempre tus cosas permanecerán en orden y al alcance de tu mano.

El compartimento principal de la mochila puede cubrir las necesidades diarias. Incluye un compartimento para portátil de 15,6 pulgadas, 6 bolsillos y 2 estuches para lápices, un bolsillo con cremallera y un llavero colgante. El diseño de la cubierta de la maleta del carro ahorra mucho trabajo al viajar. Puede guardar tus objetos de valor en el bolsillo antirrobo en la parte posterior, fácil de sacar.

Mochila de día con diseño de cremallera de dos vías, suave y fácil de quitar, no se atasca.

Sencillo diseño con logotipo de Hasagei.

No es solo una mochila escolar, sino que también se puede usar como mochila para computadora portátil, mochila de ocio, mochila para exteriores, mochila de trabajo, mochila de negocios, mochila deportiva y mochila de senderismo. Puedes llevarlo contigo: viajes, deporte, trabajo, escuela, universidad, ciclismo, vacaciones, compras, etc.

Se usa una esponja gruesa en la parte inferior de la mochila. Perfectamente moldeado para la espalda y los hombros de la mayoría de hombres y mujeres. La espalda engrosada hace que sea cómodo de llevar. Como mochila escolar no se siente colapsada, lo que te hace más enérgico.

El material de la mochila consiste en PET 100% reciclado y sarga de nailon de alta densidad, que puede evitar la lluvia ligera y las salpicaduras de agua. Es resistente al desgarro y al rayado.

👍

✅Gran capacidad.
✅Bonito diseño.
✅4 atractivos colores.
✅Compartimento para portátil de 15,6”
✅Bolsillo antirrobo.

👎

❌No llega a ser 100% impermeable.
❌Se echa en falta más variedad de colores.

lvyH

Si estás buscando una mochila escolar divertida esta lvyH es el mejor regalo para el regreso a la escuela, esta marca tiene como objetivo proporcionar la experiencia de transporte más cómoda para los escolares.

Introducción

La mochila lvyH de gran capacidad y partición multifuncional, resulta muy cómoda para llevar el material escolar. Sus diseños de patrones y colores brillantes combinan con el estilo personal de cada chic@.
Tamaño: 48x33x24 cm.

Su diseño ergonómico de correas para el hombro de esponja la hacen más transpirable y cómoda.

Mango cómodo

Diseño de mano grueso y cómodo, esponja gruesa en el interior, sin apretar las manos.

Tirantes anchos y gruesos

Diseño de malla y esponja, absorbente y transpirable, suave y cómodo, lo que facilita su transporte.

Costura de refuerzo

Suturas reforzadas en el triángulo debajo de la correa para el hombro, fuerte capacidad de carga, no es fácil de romper, fuerte y duradero

Bolsillos laterales

Diseño de bolsillos de malla lateral, puede poner botellas de agua, bebidas, sombrillas, conveniente para su uso.


👍

✅Impermeable y resistente al desgaste.
✅Anti-rasguños y rasgones.
✅Capacidad grande.
✅Multifuncional.

👎

❌Algún usuario se ha quejado de la calidad de los forros interiores. ❌Esta mochila solo viene en colores estampados, sería interesante verla también en colores básicos.

Marcello

Si estás buscando una mochila cosmopolita y funcional esta es tu mochila perfecta y si estás pensando regalarla será un acierto total.

Introducción

La mochila Marcello tiene gran capacidad y bolsillos organizados, esta mochila para portátil grande con más de 20 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. Cuenta además con 3 grandes y espaciosos interiores y una gran manga separada sostienen la mayoría de los ordenadores portátiles de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 pulgadas.

Cuenta con puerto USB y ranura para auriculares a través del puerto de carga USB externo con cable de carga integrado puedes cargar tu smartphone, Kindle y otros dispositivos electrónicos de viaje (requiere fuente de alimentación portátil y no está incluida en la mochila). La toma de auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras caminas.

Es funcional y segura, esta mochila con una correa para equipaje se puede fijar al equipaje/maleta si la utilizas para viajar. Deslízalo sobre el tubo de mano vertical del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, puedes proteger tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes en avión internacionales y excursiones de un día o simplemente para uso escolar.

Es cómoda y portátil, posee una malla acolchada y transpirable que evita el sobrecalentamiento y promueve la circulación del aire. Las correas ajustables y muy acolchadas están hechas de material de panal transpirable. El diseño ergonómico garantiza la distribución de la gravedad de la mochila y garantiza que se pueda llevar cómodamente incluso cuando está completamente cargada.

👍

✅Diseño urbanita.
✅Su bolsillo antirrobo nos proporciona seguridad.
✅Multiusos.
✅Gran capacidad.

👎

❌Disponible solo en 3 colores.
❌Repele el agua pero no es impermeable.

VANS New Skool

Si estás buscando una mochila de una marca reconocida, moderna, práctica y funcional has llegado al sitio correcto las prestaciones de esta mochila te van a encantar.

Introducción

La New skool II backpack está fabricada tanto en su interior como en su exterior en 100% poliéster.
Viene en color negro, con un gran compartimento principal con cremallera, así como un compartimento frontal con cremallera. Con compartimento interior con cremallera, esta bolsa tiene una funda elástica para portátil en el interior. Con una correa ajustable y una etiqueta de la marca en la correa, este bolso también cuenta con un logotipo bordado en la parte delantera. Tamaño: 41,9 cm x 32,4 cm x 12,1 cm. Capacidad: 22L.
Esta mochila está diseñada para cualquier uso, un detalle a destacar es que las letras de la marca vienen cosidas, no serigrafiadas.


Fabricada 100% en poliéster con cierre de cremallera, ponerla a punto solo requiere de un paño húmedo, si te gusta esta marca puedes echar un vistazo a nuestro artículo de 5 mochilas VANS, donde se detalla más todas las características de esta emblemática marca.

👍

✅Marca reconocida.
✅Amplio interior.
✅Bolsillo interior para portátil.
✅Letras de la marca cosida.

👎

❌Se echa en falta algún compartimento de más.
❌Se echa en falta que el respaldar sea acolchado.

Ahora solo te queda subir a bordo y, por supuesto ¡te deseamos un buen viaje!😄

Si te ha gustado este artículo, por favor comparte.

Para nosotros es importante!😉

Ofertas

Aquí encontrarás la actualización de ofertas de equipaje a fecha de hoy busca y elige la que más te convenga.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio