MALETAS

Encontrarás un análisis completo de las mejores y más prácticas maletas del mercado.

Medidas y Dimensiones de Maletas de Cabina para Distintas Líneas Aéreas (2024)

🛫El equipaje de cabina es imprescindible para viajes cortos, para los viajeros que quieren ir ligeros de peso o para aquellos que quieren aprovechar las ofertas low cost.

Candados TSA, ¿qué son y para qué se utilizan?

Todos sabemos que antes de cualquier viaje, bien sea por placer o de negocios, debemos asegurarnos todos los detalles necesarios para no tener ningún inconveniente en los puertos o aeropuertos o con las autoridades de cada país, por incumplir algunos de sus requisitos legales de acceso.

Canarias Tierra Mágica. ¡No te la puedes perder!

Este artículo muestra la belleza de una tierra bendita, CANARIAS! Nos gusta viajar, pero todos sabemos que un viajero sabio nunca desprecia su tierra.

6 Maletas de Cabina 55x40x20: algunas recomendaciones para el 2024

El equipaje de cabina es imprescindible si estás planeando un viaje corto, también si eres de los viajeros que quieren ir ligeros y también para aquellos que quieren aprovechar las ofertas de las aerolíneas Low Cost

6 Juegos de Maletas de Viaje de Calidad y con un Precio Razonable.

Muchas son las preguntas que debemos resolver cuando nos preparamos para un viaje, por eso la experiencia es un grado! Y mientras más viajes más aprendes a simplificar y ser más práctico. Si el equipaje está bien elegido, mejor será nuestro viaje, sea cual sea el motivo.

5 de las Maletas Grandes más Vendidas.

A la hora de elegir nuestro equipaje nos encontramos con la dificultad de la infinidad de marcas y modelos en el mercado, por lo que la decisión no resulta nada fácil, sobre todo si tu compra es online. No te preocupes! Te vamos a ayudar a hacer la mejor elección.

Algunos consejos para hacer la maleta

Para evitar que tu maleta se desborde y te impida cerrarla, te ofrecemos algunos consejos, que te ayudaran😉

Normativa Sobre Líquidos en el Aeropuerto

Cuando estas preparando tu equipaje de mano, te entran las dudas, qué puedes o no meter en ella, a ninguno nos gusta encontrarnos sorpresas desagradables en el aeropuerto, no queremos que nada estropee nuestro viaje🤔

¿Qué hacer si te han perdido la maleta?

El vuelo te ha ido perfecto, ha salido a tiempo, ha llegado a su destino sin incidencias y llegas a la cinta de las maletas deseando que aparezca la tuya… ni rastro de ella. Esta es una situación desesperante, ¿dónde estarán tus pertinencias?

3 consejos para elegir a consciencia tu maleta de cabina.

Son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir la maleta más adecuada para nuestras circunstancias.

Normativa COVID-19

Aquí podrás consultar los diferentes trámites previos que son necesarios, en función de tu lugar de origen y de tu elección de alojamiento, para poder viajar a las Islas Canarias.

La Maleta Perfecta para tus Vacaciones

A la hora de viajar, escoger la maleta ideal puede ser muy importante, especialmente cuando viajas en avión. Siempre buscamos algo con lo que podamos llevar nuestras pertenencias sin problemas de espacio, pero que tampoco pese u ocupe demasiado a la hora de transportarlo y esta puede ser la opción que estabas buscando.

Si te ha gustado esta página, por favor comparte.

Para nosotros es importante!😉

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio